3 de marzo de 2012

Marina + The Diamonds





¿Quién es Marina?
Esta mujer tiene la apariencia y la voz para ser una súper estrella, los labios, los ojos, el busto, si es enorme como el de la actriz porno Sunny Leone, quizás más. ¿Quién no se enamoraría de esta hermosa Británica? yo lo hice, desde el primer momento que escuche su voz.
Marina Diamandis, es de ascendencia griega pero al contrario que la economía de dicha nación, Marina va en ascenso.
Desde el lanzamiento de su primer disco, “The Family Jewels” (clara referencia a su apellido y a su voz) en el 2010, ha creado no sólo hermosa música, sino una gama de videos musicales que son poco comunes, su estilo definido por ella misma "vintage, cheerleader and cartoon” no puede estar más cerca de la verdad, en este video ella demuestra lo que es capaz de lograr con colores pasteles y una melodía electro pegajosa.


Ahora bien, con un primer álbum exitoso y bastante dinámico, Marina llega a nuestros oídos este año con una nueva propuesta, totalmente diferente. Empezando el 30 de septiembre de 2010 con un personaje de nombre “Electra Heart” se lanzó lo que se pensaba era el primer single del segundo álbum, “Radioactive” una pista completamente sintética mezclada con esa voz extraordinaria, y un personaje (o historia) que nadie es capaz de comprender. Suena loco, pero esa es su fórmula para el éxito.

Despues de ver los videos promocionales de su siguiente producción, lo único que viene a mi mente es, ¿Qué esta pasando por su cabeza? Parece que su obsesión con los estados unidos de América es sólo a lo falso y a lo plástico, algunas de sus canciones son himnos de aborrecimiento a la cultura pop estado unidense, a esas mujeres que quieren “ser” perfectas y a la hipocresía general que se transmite en los medio de comunicación acerca de la dichosa forma de ser de los USA.

Si no me creen, pueden ver este video, Hollywood, es la historia de una chica que haría lo que sea por un centavo, obsesionada con el “mess” que es América.

Imposible perderse su nuevo disco, una diva, una musa, una simple mortal.